miércoles, 9 de febrero de 2011

LA CENA y 2 (FANTASIA DE UN SUMISO )




























Mi Ama en ese momento cogió una fusta y empezó a acariciarme con ella, a darme pequeños golpecitos en el culo y a tocarme el pene con la fusta.
Mientras Victor me ofrecía en su mano un trozo de pastel para que lo comiera. Yo obedecí y le lamí en la mano el trozo de pastel que me ofrecia.
Mi Ama me llevo de un tirón de la cadena a uno de sus pies y me lo introdujo en la boca, yo obediente se lo lamí, dedo a dedo, pasando mi lengua por la planta de su adorado pie.

Después fue a la cocina y en el plato de comida de su perrita me puso un poco de agua para que bebiese, también trajo el plato de las sobras que yo había juntado y me dijo que si tenia ganas que cenase, también trajo a su perrita para que compartiese el plato conmigo.
Ellos me veían en desde arriba a través del cristal transparente de la mesa.

Yo y su perrita compartiendo la cena en el mismo plato.

En un momento Víctor me ofreció su pie para que lo lamiese, lo hice muy gustoso, dedo a dedo, besándolo, lamiéndolo mientras mi Ama me daba en el culo golpecitos cada vez más fuertes en mis glúteos, cada nuevo golpe era una orden de ella era como si me dijese al oido : “ lámele bien los pies a mi invitado cachorro” ,”sé complaciente con él, que tu Ama sabrá recompensarte”

Después Víctor se desabrochó el cinturón del pantalón el pantalón tiró fuerte de mi cadena y me llevo la cara a su bragueta. Mi ama me dijo “Sé complaciente con él mi cachorro” “ya sabes lo que tienes que hacer? Víctor sacó su polla y la untó de nata de la tarta.”Cométela cachorro” “toda la nata “Empecé a lamer la polla poco a poco, saboreando la nata, su verga se ponía dura y yo sentía un placer intensísimo de sentir como crecía, Mi Ama me ordenó : “Métetela toda en la boca cachorro” de pronto sentí como la polla de Víctor se metía lentamente en mi boca, dura, caliente , con un sabor fuerte y un olor especial ,mientras mi Ama me daba con la fusta en el culo.
Víctor empujaba y a veces su capullo daba en mi garganta haciéndome dar una arcada, le pasé mi lengua por su capullo, estaba muy excitado. Era la primera vez que la polla de un hombre entraba en mi boca, mi ama me animaba: “Venga cachorro, lo estas haciendo muy bien.” “Eres una mamona muy buena “.

Al cabo de un rato mi Ama me anunció que tenía una gran sorpresa para mí. Había ofrecido a Víctor mi virgo, Era mi sacrificio para mi Ama, mi prueba de iniciación, mi entrega a Ella. Me iba a desvirgar allí delante de ella. Mi excitación era enorme, mi miedo también pero las ganas de sentir dentro de mi la polla de Víctor y además el ser complaciente con mi Ama me hacían desearlo con intensidad.

Mi Ama me llevo a la cama me tumbó boca abajo y me puso debajo unas almohadas que levantaban mi culo para ofrecérselo a Víctor vertió sobre mi culo una aceite y empezó a masajearme introduciendo su dedo para lubricarme bien, metió un dildo poco a poco y fue abriéndome despacio. Cuando todo estaba preparado ella se sentó abierta de piernas delante de mi cara ofreciéndome su sexo, mi cara quedaba frente a su sexo, me sujetaba las manos abierta de piernas para ver el gran espectáculo de mi desvigación. Sintiendo en ella mis reacciones y viendo en primer plano la cara de Víctor sodomizándome.

Entró Victor con su polla enhiesta, se puso un condón ,lo unto de aceite, me dio dos buenos azotes en el culo, me lo acaricio, metió su dedo y dijo :” Ahora vas a sentir lo que es el placer de la sodomización” entró en mi poco a poco, lentamente yo iba sintiendo su polla cada vez más dentro de mi. Mi Ama me decía” Muy bien, pequeño cachorro, lo estas haciendo muy bien. Mi invitado está muy contento contigo” .Yo veía el coño de mi Ama muy cerca, había cogido a su perrita en las manos y ví que también miraba el espectáculo. En un momento Víctor empezó a empujar cada vez con más intensidad, cada vez más dentro, me sentía plenamente extasiado hasta que le oí gritar de placer parecía que su polla me iba a reventar , que el placer que sentía el me lo transmitía en cada empuje dentro de mi, mis entrañas se iban a salir. Se corrió y yo eyaculé sobre la almohada sintiendo cómo la polla de Víctor se vaciaba dentro de mí. Fue el orgasmo más intenso de mi vida. La Música de Mahler : Kindertotenlieder, acariciaba mi mente, el olor de la vagina de mi Ama que se estaba corriendo por el contacto de mi cara en su sexo, su sabor, la tenue luz amarillenta, el sonido gutural de Víctor, el sudor…..recuerdo cada pequeño detalle, cada movimiento, todo mezclado agradablemente en mi cerebro a punto de estallar de pura emoción.
Ahora mi Ama , Diosa, ya soy plenamente tuyo.

3 comentarios:

  1. Me encanto tu blog.

    Estoy a seguirlo.

    Se deseas,

    www.tattourouge1.com

    És muy bienvenido.

    Besos,

    ÍsisdoJUN

    ResponderEliminar
  2. ummmmmmmh, deliciosa entrega, maravillosa elección por parte de tu Ama, aunque , sabes qué???? yo hubiera ordenado al cachorro que no se corriera y por supuesto saboreara los flujos de ese coño glorioso que tanto adora.
    jajajajjajaja, lindooooooo perrito, ¿estarias dispuesto a tal prueba?....

    ResponderEliminar
  3. Si Alma, dispuesto y deseándolo y claro que cambio el relato para saborear los flujos de Su adorado coño.

    ResponderEliminar