martes, 8 de febrero de 2011

LA CENA (FANTASIA DE UN SUMISO )















Mi Ama había organizado una cena con un amigo y me propuso como camarero para servirles. Me prometió una sorpresa si todo salía bien. Ese día me citó en su casa a primera hora de la tarde. Tenía que limpiar muy bien toda la casa, poner la mesa, decorarla y tenerlo todo previsto para cuando ellos llegaran. También tenia que sacar a pasear a su preciosa y amada perrita. Me puse manos a la obra, limpié muy bien los wc., la cocina, habitaciones..todo quedó muy limpio y reluciente, todo organizado. En la mesa que era de cristal, había colocado los dos cubiertos en dos manteles individuales, había comprado un precioso centro de flores y una vela. Creo que a mi Ama le gustarían los detalles que había dispuesto para ella y su invitado.

Mi Ama antes de irse me dejó en su habitación la ropa con la que debía de servirles la cena, había dispuesto sobre la cama unos pantys negros , unas bragas de tanga también negras como ropa interior, una bata muy corta y un pequeño delantal. Me había dejado un collar de perlas suyo para que yo me pusiera y un collar de cuero de perrita con cadena. También me debía de maquillar y pintarme los labios de un color oscuro. Estaba muy excitada preparándome para recibirlos. La linda perrita de mi Ama ya había hecho pis en la calle, la había sacado a pasear. Todo estaba preparado y dispuesto. Preparé dos Dry Martinis para la bienvenida.

A las ocho en punto entraron mi Ama y su acompañante Víctor, me presentó como su sirvienta. Víctor le dijo que era muy atractiva y que estaba muy sexi, me agradó ese comentario que Víctor hizo a mi Ama.
Se pusieron cómodos y yo guardé sus chaquetas y zapatos en el armario. Se quedaron descalzos sobre la moqueta que yo había limpiado a fondo con el aspirador.

Se sentaron a la mesa y les empecé a servir la cena, como un camarero profesional, abrí el vino dándoselo a probar, después fui sirviendo los platos y entre uno y otro me mantenía en la cocina pendiente de una campañilla que usaban para llamarme.

Mi Ama me pidió que las sobras las fuese juntando en una plato aparte y fuese fregándolo todo, así lo hice.

A los postres también serví el café pero en ese momento mi Ama me pidió que puesto que había terminado la cena me quitase la bata y el delantal, me quedé solo con el pantys, las bragas y los collares. Agarrándome de la cadena del collar me tiró para agacharme hasta ponerme de rodillas atándome a una de las patas de la mesa, desde abajo veía como tomaban el postre.
Continuará...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario