miércoles, 18 de julio de 2012

LA CEREMONIA.2

Me quedé postrada de rodillas con los ojos cerrados,siento a alguien detras de mi,me eriza la piel el sutil contacto de algo sobre mi espalda,creo que es una fusta o algo parecido,ahora me recorre la espalda bajando hasta mis nalgas,mi piel está expectante, mi sexo se excita,intuyo que es mi Tutor el que inspacciona mi esplada cos una fusta, siento que sus pasos me rodean,oigo sus pasos en el suelo,sus botas o zapatos.Ahora se detiene muy cerca de mi cara y con la punta del la bota me pisa suvementa la cara metiendo su bota entre mi cara y el suelo,yo saco mi lengua y lamo la punta de su bota.De pronto siento un fuerte golpe de la fusta en mi naga derecha, me duele ha sido un golpe seco y afilado, mi sexo se ha puesto enhiesto, el dolor me produce una sensación de placer cómo nunca había sentido, ahora la fusta me acaricia el culo y la nalga, mis sentidos están expectantes,mi boca sabe que es Su bota lo que tiene delante,es la proximidad física de Mi Tutor,es su mano la que dirige la fusta,me siento totalmente entregado a las sensaciones de Su Mano, recibo un segundo golpe más fuerte en la otra nalga, esta vez el dolor es tan intenso que estoy a punto de soltar un lamento pero aguanto,solo me he estremecido por el dolor, Mi Tutor le ha notado.....Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario