martes, 17 de julio de 2012

LA CEREMONIA.1

Si que intuyo unos pasos que se acercan a mi.Arrodillada con los ojos vendados en un lugar desconocido.
La ceremonia está a punto de iniciarse, la ceremonia de mi noviciado.Para ello me he vestido con lenceria blanca de virgen.Intuyo que algien está presente,alguien que me ha llevado hasta allí,me dicho la posicion en la que debo estar,postrada casi tumbada boca abajo en una actitud de sumisión total.
Me he puesto un collar en señal de mi pertenencia a mi Tutor.Así transcurre un tiempo largo,pierdo la noción del tiempo,mis sentidos están muy alerta, mi piel en contacto con el suelo donde cada pequeña vibración me pone los pelos de punta, estoy expectante, tengo un poco de miedo,no sé que va a ocurrir.
Mis oidos captan hasta el más leve sonido y lo levan a mi emnte donde trato de traducirlo, es por eso que sé que alguien más está presente en la ceremonia.Me tranquilizo pensando que es Paula, la que me prepara para mi ceremonia, que será la testigo y la idea de que sea ella me tranquiliza....Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario