lunes, 10 de octubre de 2011

PARA MISTRESS MOON

Mercedes Sosa - Gracias a La Vida - M.G (Ka) from Despierta Universo on Vimeo.



Porque una vez el aire me trajo tu aroma y este quedó atrapado para siempre en lo mas hondo de un Alma Sumisa.
Porque alimenté el deseo y el sueño de tocar algún día lo real y todo fué nada.
Porque construí una casa donde cada ladrillo era para Usted.
Y ahora se va,triste y derrotada, quiero poner una alfombra
donde reposar sus pasos cansados.

Siempre Gracias a la Vida
Para :Mistress Moon

5 comentarios:

  1. Yo no creo que se vaya derrotada, más bien toma una posición de rechazo a quienes le afectan y le eso le hace colocarse muy por alto..... creo que volverá muy pronto ... sabe que le queremos y le necesitamos.
    No perdamos la fe.

    ResponderEliminar
  2. Creo que como dice Fernando, volvera, o eso espero, ahora mismo esta dolida por quien le ha hecho daño, pero tambien es conciente de quien le quiere, y no somos pocos ademas, espero que eso le de fuerzas

    Besotes

    Adis

    ResponderEliminar
  3. No os quepa la menor duda de que vosotros estais dando esa fuerza, sois mi fin, MMS seguirá con la cabeza alta.
    Y a ti, mi cachorro, nunca no podría dejarte solo...los perrillos se pierden si no les atiende el Amo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por entrar con su comentario en esta nuestra casa común.Los ladrillos los pongo yo, el espíritu, la magia, la belleza.... Usted

    ResponderEliminar
  5. Yo también espero tu regreso,Moon, sabes que sí. Te dejé un mail. Un beso grande...Salomé

    ResponderEliminar