viernes, 1 de abril de 2011

MI ENTREGA 2.























Después me diste a comer chocolate, lo metiste en tu coño y me llevaste allí a comerlo."Cómetelo con sabor al Coño de tu Ama"era delicioso lamer el chocolate con el olor y el sabor más anhelado, tu perrita nos miraba excitada y quería participar en nuestra orgía. ¿Deseas compartir el coño de tu Ama? tu perrita también lamia tu dulcísimo coño impregnado de chocolate, era mi rival y tu te corrías sintiendo dos lenguas tan feroces lamiéndote el Coño."mis dos perritas preferidas" nos decías.Y sonreías, eras feliz, los sentidos estaban embotados, plenos, cada poro, cada neurona, cada acto era la búsqueda de algo más, un paso más, una nueva entrega, una nueva humillación."ahora verás" me dijiste, me ataste las manos a la cama, me tumbaste boca abajo y levantaste mi culo con una almohada, untaste mi culo de nata para que tu perrita me lamiese, ummm, me gusta sentir su lengua jugando, mientras tu me ofrecías tu coño para lamerlo.

" ahora sentirás el dolor" y con mi cinturón empezaste a fustigarme, cada nuevo latigazo era mi entrega, mi mente no pensaba, era totalmente tuya, solo deseaba ser sodomizado por ti., sentir una polla de latex penetrando muy hondo, poderosa, "dame tu virgo" y "sé mía para siempre".

Ya me pertenece mi corazón, ahora dame tu Alma.( Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario