lunes, 4 de abril de 2011

LOS CLIPS





Los clips son esos pequeños instrumentos de papelería que sirven para tener agrupadas varias hojas de papel, en un elemento tan insignificante que nos pasa indvertido en cualquier oficina, pero que si no existiese los echaríamos mucho de menos.

En la novela de Haruki Murakami " El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas" están y juegan un papel importante.

Mi Ama decidió anoche enviarme por correo electrónico una prueba de mi sumisión y hoy durante una hora debia de llevar un clip en cada uno de mis pezones.

La idea de ponerlos me hizo estar muy excitado, cada prueba que mi Ama me ordena, la cumplo con una excitación enorme.

Esta tarde después de comer he ido al wc, me he quitado la camisa y cogiendo mi pezón derecho le he puesto un clip, el dolor ha sido muy intenso,muy localizado y se ha ido extendiendo alrededor de todo el pezón, como un escozor intenso, después mi mente se ha ido acostumbrando y poco a poco me he acostumbrado al dolor.

Para el pezón izquierdo, he llevado una pequeña pinza, de las que también se usan en oficinas, nueva, con el muelle intacto, el dolor al ponerla ha sido aún más intenso, y casi me hace soltar una pequeña lágrima, he aguantado como he podido y la sensación ha sido parecida pero más dolorosa.

Cuando he terminado tenía una enorme excitación y con el dolor en mis pezones y mi pene empalmado he tenido que masturbarme, dolor y placer me han propocionado un orgasmo intensísimo.

Llevo más de dos horas con las pinzas en mis pezones y mientras escribo esto aún los tengo.

Cada minuto, cada segundo desde que los puse mi mente solo ha tenido un pensamiento :Mi Ama Alma, haría cualquier cosa por complacerla.

Cada experiencia que me proporciona es un acercamiento a Ella, la Única, Mi dueña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario