lunes, 31 de enero de 2011

SOY SUMISO.

















Soy sumiso de un Ama que no conozco,solo intercambiamos palabras , pensamientos y deseos que ponemos cuidadosamente en un botella y arrojamos a esta vasto océano de Internet.
Yo recojo sus botellas y saco el mensaje,lo leo,lo releo y lo vuelvo a leer,intento adivinar,conocer,penetrar en la mente de mi Ama a través de sus generosas palabras.
Yo le lanzo las mías, escojidas,breves, intensas,tanto como mi corazón desbocado me lo permite.
Leer sus palabras es mi excitación, escribirle las mias es mi acto de amor,mi entrega, mi sometimiento.
Soy un sumiso sin Ama,no conozco su cara,nunca he escucahdo su voz,nunca he percivido su olor.....sin embargo la siento.
Tengo un Ama que su presencia son palabras,solo palabras....sin embargo la oigo.
Y yo pobre, pobre sumiso aqui feliz de redactar mis mejores sueños para que mi Ama los recoja.
Y yo pobre, pobre intentando ser algún día mercededor de sus azotes.
Quiero ser su perro fiel, su cachorro.


4 comentarios:

  1. Tu nobleza te honra y honra a tu Ama.

    ResponderEliminar
  2. Espero que algún día vivas tu sueño a flor de piel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras Alma, tus palabras son mi alimento,mi espíritu se engandece con ellas.

    Madame X öjala tus deseos se cumplan y pueda vivir en mi piel el deso que tanto anhelo de ser sumiso.
    Gracias por tus ánimos,mi vida se debate en una búsqueda interminable.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar