sábado, 29 de enero de 2011

DUALIDAD


¿ Qué puede llevar a un hombre a desear entrar en caminos oscuros donde solo anhela al placer por el placer.El vicio más absoluto.El morbo en forma de entrega y sumisión a otra persona adorada. ?
Paso días enteros pendiente de que a mi correo llegue una palabra suya,una orden.Mi Alma se conmueve cuando ella ha dejado algo para mi.Muchas veces es la única excitación que tengo,mi sexo se endurece leyendo sus palabras y siento el susurro de sus labios.Es entonces cuando le ofrezco mi placer.
Pero busco y busco y aún no sé cual es la forma de su cara,ni de sus boca, ni de sus ojos.
Obedezco sus deseos de una manera absurda porque no hay reciprocidad en nuestros actos.
Pero, aún así, me hace inmensamente feliz saber que está.Saber que mis palabras son solo para Ella, AMA de mis actos.
Y en el otro lado mi vida cotidiana, las horas y los días que pasan monótonos.El sol que sale, la noche que llega, la lluvia, el cielo, la tierra.Me levanto y ando.Llego cansado de los días y me aparto del mundo soñando que quizás algún día por un segundo, por un minuto, por un rato Mi ALMA me haga feliz.
Anhelos de un hombre corriente que piensa en el más allá.
Sueños que lanzo al aire para ver si alguien los recoje.
Sueños de mi ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario