lunes, 4 de julio de 2011

SOÑAMOS?




Me siento bien en bragas la textura del algodón, la transgresión.Cada mañana entro a la cafeteria pido un café y mientras me lo sirven entro al wc, allí como en un ritual sagrado me quito los pantalones, me masturbo y desués me pongo las bragas con las que pasaré todo el día.
Así me siento una zorra, así me siento muy cerca de Usted.
Después a la noche en la ducha sueño que me pone su ropa,sus zapatos, su maquillaje y follamos salvajemente antes de la cena.
Cuando acabamos bebo mi leche de su coño y volvemos a empezar.
Es una rueda que nuca termina.

Y yo solo digo."LA AMO"








2 comentarios:

  1. SOÑEMOS, mi pequeña zorra, mi depravada puta...que en tiempos de crisis, aún soñar es gratis....¿aún huelen esas bragas a Diosa?

    ResponderEliminar
  2. Huelen a Diosa, eternamente.....

    ResponderEliminar