miércoles, 11 de mayo de 2011

MI TUTOR.1

Aquella tarde Mi Tutor me tenia reservada una sorpresa.
Nos habíamos citado en un apartamento como siempre me desnudé y me puse se rodillas, besé sus pies y su mano derecha, me puso mi collar y le dije mi juramento "Soy Su puta sumisa, obediente y obsesiva con el placer de mi Tutor".
Me lavanté y poco a poco fuí desvistiéndole, empecé por los zapatos y los calcetines, todo lo debía dejar, colocado y ordenado, le quité la chaqueta, la corbata, la camisa, el pantalón todo lo fuí colocando en la percha,no podia dejar ni una sola arruga.
Después preparé una cerveza muy fría y puse una pelicula porno en la TV.Mi amo me dió a beber en mi plato de perra un poco de su cerveza que debia lamer, arrodillado a sus pies.
Al rato sonó el timbre del apartamento, me ordenó ir a abrir, me daba reparo hacerlo desnudo, "Ve a abrir seguro que te gusta" Abrí y entró un señor de unos 60 años, bien vestido, elegante, yo estaba desconcertado, no lo conocía.Mi Tutor hizo las presentaciones, el Señor era un conocido de mi Tutor y este le había ofrecido mis servicios.Me sentí una puta..mis servicios, ¿a cambio de algo? sí, él debía pagarme mis servicios como a una puta.
Sentí una especie de mareo, de agrado y desagrado. Mi Tutor me dijo " Este señor es tu cliente, satisfácelo como tu sabes zorrita y te recompensaré" "Ahora tome posesión de mi zorrita será dulce y complaciente".
Me agarró de la correa y me llevo caminando a cuatro patas al servicio, se quitó los zapatos y los calcetines y me dijo que se los lamiera, la puerta del wc estaba entreabierta y podía sentir como mi Tutor lo oía todo, se fué desnudando poco a poco, me agarró fuertemente de la correa y me dijo"Lámame el culo zorra" Meti mi cara en su culo y ordenó "méteme la lengua zorra dame gusto" al tiempo que me daba un azote,obedecí y le metí la lengua en su culo mientras agarraba su polla que creció en un momento.
Se sentó en el wc con la correa me hizo ponerme de rodillas entre sus piernas, así en la posición de defecar me dijo" mámame la Polla puta" un chorro de orín salió de su polla sobre mi cara, "mama guarra, comeméla" así lo hice, su polla mezclada con su orín me produjo una sensación de asco, pero al mismo tiempo de placer, me sentía una guarra y saber que Mi Tutor estaba oyéndolo todo detrás de la puerta aún me excitaba más.
(continuará)

1 comentario:

  1. Cambia el color de la letra. Está en bñanco y no se lee correctamente ;).

    ResponderEliminar