Mira mi inferiodidad y me ordenas la satisfacción de tus sueños, y mi pobre voluntad se atiene a cumplirlos. En mis sueños sólo cabe Usted como Universo infinito, como credo,como sacrificio.Y en las largas noches de estío vuelco mi placer onanista en la sola imagen de mi majestuosa Alma Diosa
Miro por el ojo de puerta y recorro bastos espacios infinitos, allá donde mi comprensión no llega. Poco a poco empiezo mi aprendizaje, mi entrenamiento hacia un sueño perverso.Gracias por escucharme.
Érase una vez....
Ofréceme la manzana del pecado para ser expulsados del paraíso.
Ofréceme lo prohibido, aquello que nadie se atreve a pedir.
Quiero vivir contigo en el infierno.
Apareces en cada sueño, en el basto e inhóspito mundo que rodea cada pesadilla.Y amanezco mojado porque extraes mi espíritu cada noche en la oscuridad.Mi Diosa se alimenta y yo su amado sumiso me dejo extraer de dentro de mi alma el jugo de su existencia.
Así es la mística de la entrega, de la sumissión, del gozo,del sufrimento.
Así te deseo plena,satisfecha,llena de mi semen.después del gozo profundo y oscuro.Dentro de ti se quedará mi Alma la que te pertenece.Yo, sólo soy para Ti, yo solo soy instrumento, adorador de Ti.
Allí donde iremos los pecadores a un mundo irreal donde el sexo nos hará libres, sumisos del Señor de las Tinieblas le adoraremos y sentiremos su poder, lucharemos con Él para conseguir su placer que nos erá dado por su providencia.Un Mundo de tinieblas, oscuro, tenebroso donde cada paso será un secreto por descubrir...misterio de la divinidad.
Enseñabas tu sexo impúdica a todos los que pasaban pero a mi me atrapaste en tus redes.
Ascendí hasta tu sexo y me introduje en el laberinto de tu pubis, allí permanecí buscando la entrada al paraiso.
Después de muchos días andando tuve la suerte de encontrarlo, entré despacio, esa era mi recompensa, entrar al Paraiso dentro de mi Diosa.
De pronto un fenómeno extraño me sorprendió. Todo mi ser era succionado hasta el fondo y allí perdí la esencia de mi ser, mi conciencia, poco a poco me fuí diluyendo en Ti,como en un proceso imperceptible pero tremendamente plácido fuí siendo tuyo.
Ahora no sé quién soy vivo pendiente de una razón que no es sino la Suya, la única que siento y que quiero.
Allí recojo el fruto seminal que otros introducen.

Me pierdo en el jardín del vicio y del deseo.Como un esclavo sumido a Tus pies.Gozando del espectáculo de servirte una y otra vez en el jardín de tu gozo.Apresando el aire para que lo respires,purificando el agua para que la bebas,, limpiando el paisaje para que lo mires....robando corazones para que goces.Ponme el collar que diga a todos que soy tuyo/a.Mi dualidad será la sorpresa que te daré cada vez que copulemos.Seré macho y hembra,noche y dia, fuego y agua...y Tu mi Reyna.